andadores-para-ancianos-portada

Andadores para ancianos: lo que debes saber


Qué son los andadores para ancianos y para qué sirven Los andadores son productos diseñados para ofrecer una ayuda en el movimiento principalmente a ancianos, personas mayores, y en general personas con movilidad reducida que…

Leer más...
grua de bipedestacion forta

Grúa de bipedestación Forta


Hoy vamos a hablar de la grúa de bipedestación Forta, ideal para levantar a pacientes, personas mayores o cualquiera que necesite ayuda en la movilidad para erguirse. Esta grúa, está considerada 2 en 1, porque…

Leer más...

Andador de 4 ruedas con frenos en manetas


Los andadores de 4 ruedas con frenos en las manetas, son los indicados para personas con una vida diaria activa, con buena movilidad tanto en piernas como en las manos, pero que necesitan una ayuda…

Leer más...

Andador de 4 ruedas frenos por presión


Hoy hablaremos sobre el andador de 4 ruedas con frenos por presión. A la hora de comprar un andador de 4 ruedas online, generalmente, se compran los de 4 ruedas con frenos en las manetas,…

Leer más...

Como elegir un andador para personas mayores


En el artículo de hoy, hablaremos de la importancia de identificar el tipo de andador que va a necesitar una persona mayor en concreto. Lo primero a tener en cuenta a la hora de comprar un…

Leer más...